Sistemas de Visualización

Tornos
fresadoras
otras-aplicaciones
Electroerosión

Visualizadores digitales de cotas

La serie innova de visualizadores de cotas Fagor representan un avance tecnologíco en los sistemas de medición y control para los clientes de máquina herramienta. Las avanzadas prestaciones y la excelente calidad constituyen una elección idónea para la máquina herramienta con precios muy competitivos.

Los visualizadores de la serie Innova disponen de numerosas prestaciones avanzadas, en algunos casos prestaciones exclusivas de Fagor Automation. Estas prestaciones exclusivas están a disposición de nuestros clientes como opción estándar. El conocimiento de las aplicaciones ha permitido desarrollar estas prestaciones con el objetivo de incrementar la productividad de las máquinas Fresadoras, Mandrinadoras, Tornos y Rectificadoras entre otras aplicaciones.

El visualizador 40i dispone de ayudas a la programación y muestra gráficos sólidos que facilitan enormemente los trabajos de las máquinas de nuestros clientes. Entre las prestaciones ofrecidas por las serie Innova se incluye la exclusiva pantalla TFT a color de los visualizadores 40i, cuyas prestaciones garantizan una visión óptima desde cualquier ángulo. Por todo ello podemos asegurar que este visualizador TrueVision se ha convertido en el mejor del mercado.

 

 

visualizacion/aplicaciones/#sthash.8OX8fqj8.dpuf